miércoles, 30 de junio de 2010

Jon Foster

http://www.jonfoster.com/














"Jon Foster se graduó de Rhode Island School of Design en 1989 con un BFA en la ilustración. Sus obras han aparecido en publicaciones como National Geographic, Universal Orlando, Dark Horse Comics, DC Comics, Tor Books, de Simon y Schuster, Harry S. Abrams Books, The Boston Globe, Libros Underwood, Knopf, Delacorte, Del Rey Books, Scholastic, Fox Atomic, Little Brown, libros Nocturna, Subterranean Press.

Además de su inclusión en la Sociedad de Illustrator anuales que ha recibido dos de plata y tres premios de oro de Spectrum: The Best of Contemporary Arte Fantástico. Jon también fue galardonado con el P. David Usher Greenwich Taller Memorial Award de la Sociedad de Ilustradores anual de 43 años, ha sido nominado dos veces para los Premios Chesley, y fue ganador del Premio 2008 Dark Escribano Pluma a la mejor tapa.




























Jon enseña a tiempo parcial en la escuela de Rhode Island del diseño, los viajes para dar conferencias en varias escuelas de todo el país, y es el nuevo miembro de la Facultad de Ilustración de la Academia. Actualmente vive en Rhode Island con sus perros."








































































































http://designyoutrust.com/2010/06/30/steampunk-illustrations-by-jon-foster/

1 comentario: