viernes, 11 de junio de 2010

Chris Sickels,Red Nose Studio

http://www.rednosestudio.com/
















"Chris Sickels, conocido profesionalmente como Red Nose Studio, se especializa en crear ilustraciones tridimensionales creando personajes y escenarios que ilumina y prepara con lujo de detalles para luego fotografiarlos.(...)"

http://blog.iws.com.ve/?p=8548





"(...)Sus ingeniosos personajes son construidos con materiales como madera, alambres, telas, miniaturas, o simplemente cualquier objeto del entorno, incluso desechable que pueda utilizar. Una de las cosas que más llaman la atención es la caracterización psicológica que tienen todas las "marionetas" sobre todo en la expresión de sus rostros. Las piezas son espontaneas, frescas y ricas en texturas, colores y con un ambiente e iluminación que apoya siempre su teatralidad. También han logrado incorporar el movimiento mediante la conocida técnica del stop-motion, lo cual hace más completa sus excéntricas y originales escenas.(...)"

http://www.yoelmagazine.com/2008/10/red-nose-studio_20.html





"(...)Chris Sickels trabaja como freelancer en el mercado editorial y el de publicidad desde hace alrededor de 6 años. En el 2000 inició oficialmente Red Nose Studio donde hace ilustración 2D y 3D, diseño de personajes y películas animadas con la técnica de stop motion (...)


http://www.nudonation.com/2005/06/30/red-nose-studio-chris-sickels/

























No hay comentarios:

Publicar un comentario