martes, 22 de junio de 2010

Matei Apostolescu

http://www.013a.com/
http://beaucoupzero.deviantart.com/


























"Nacido en Bucarest en 1983, Apostolescu dibuja desde que tuvo edad suficiente para reconocer un lápiz - Dejó la escuela de música con un renovado entusiasmo por el arte. "En ese momento yo estaba impresionado por HR Giger y El Bosco", dice. "Después de mucha experimentación con dibujos tradicionales y un poco de graffiti - además de una desagradable experiencia con el diseño web - uno de mis amigos me mostró un ejemplar del libro "Semi-Permanent". Estaba llenO de obras digitales por varios artistas. "




















"(...)No se ha decidido por un estilo particular. "Es por eso que trato de explorar todo lo que pueda. Es una fusión de diferentes medios: dibujo, vector, la fotografía, la manipulación, el modelado a veces incluso de arcilla, que se centra en el momento de la ilustración. Me encantaría hacer algo de animación más - lo he intentado y realmente creo que tiene las posibilidades de las artes visuales a otro nivel. (...)"





















"(...)Por cada trabajo , dejo un poco de espacio para el freestyle en el proceso creativo, no importa lo estricto que se sea. Creo que mejora el trabajo en sí mismo y también el mensaje que transmite.(...) "

















http://www.computerarts.co.uk/in_depth/interviews/profile_matei_apostolescu













No hay comentarios:

Publicar un comentario