martes, 15 de junio de 2010

Steven Tabbutt
















http://www.steventabbutt.com/
VISTO EN : http://www.artistaday.com

"Steven Tabbutt nació en Maine y pasó la mayor parte de su infancia en las bases militares en América del Norte y Carolina del Sur. Se graduó con un BFA en Ilustración (en menor medida en la pintura) de la universidad de la sabana de Arte y Diseño, Savannah, Georgia, en 2002. Recibió su maestría en la ilustración como Visual Ensayo de la School of Visual Arts, Nueva York, en 2006.





























Steven ha expuesto el trabajo con galerías nacionales e internacionales, en ciudades como Nueva York, París, Londres y Tokio: exposiciones periódicas con la Galería de Yukiko Kawase; su tema "Blues sin litoral", fue elegido para la Feria de Londres Yukiko Kawase portada Year07 catálogo y aparece en Miser y ahora. Su primer espectáculo en solitario se inauguró en París en la Galería Yukiko Kawase en junio de 2009 y apareció en la edición 47a revista de Artension."
http://www.artistaday.com/?p=5997




























"(...)Steven tiene una clara visión sobre su obra: "Mi trabajo actual combina la pintura clásica con la marca gráfica para crear una realidad de fantasía con lógica y reglas propias.Dibujo influenciado por el folklore y los cuentos de hadas(...)".

http://www.morgangaynin.com/pages/bio.php?id=36









No hay comentarios:

Publicar un comentario