miércoles, 30 de junio de 2010

Jonathan Bartlett

http://www.seejbdraw.com/
http://seejbdraw.wordpress.com/





















"Jonathan Bartlett es un ilustrador sede en Nueva York con una gran facilidad para la metáfora y las historias inteligentes."























"Jonathan Bartlett (Jonathan Bartlett) - ilustrador y artista de Nueva York, que vive y trabaja en Brooklyn. Su apodo - SeeJBdraw. Las obras de este autor escritas en el estilo retro de los años 50 - como si esta ilustración de libros antiguos de héroes de entonces - los artistas de circo, malabaristas, magos. Luz colores pastel - escritura a mano del autor Bartlett."
http://www.dailyartpress.com/2010/01/pastels-art-by-jonathan-bartlett.html



























"(...)¿Cuáles son sus herramientas de ilustración y cuál es su proceso de trabajo?

Todo comienza tradicionalmente con un dibujo de grafito sobre Denril. Yo no uso tinta. Mi primer paso es decidir sobre el color de antemano, por lo general en un borrador muy rápido sobre el boceto, para garantizar la armonía del color. Soy bastante metódico y conozco la meta antes de empezar.
El siguiente paso es la combinación de capas y capas de los objetos analizados con técnicas de Photoshop. En este punto, siento que estoy pintando con el ordenador, pero no en el sentido tradicional de la frase.(...)"

http://apeonthemoon.com/2010/01/19/jonathan-bartletts-paintings-on-a-computer/
























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario