martes, 29 de junio de 2010

Eric Fortune

http://www.ericfortune.com/











"Eric es un artista con base en Columbus, Ohio. Él recibió su BFA de Columbus College de Arte y Diseño, donde fue galardonado con el Premio al Mejor Senior después de graduarse. Su obra siguió cosechando elogios con la autorización de puesta en prestigiosos concursos como anual de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York y Los Angeles, así como del espectro y otros. Él fue el artista invitado de honor de conglomerado y fue galardonado recientemente con el Jack Gaughan Premio a la Mejor Artista Emergente de 2009."


























"En la actualidad Eric está centrando sus esfuerzos en pinturas y muestra los próximos galería. Se ha demostrado, ni se muestra en la Galería Opera (Nueva York), Copro Nason Gallery (LA), Proyectos LeBasse (LA), La Rue Roq Gallery (Seattle), Galería 1988 (LA), y muchos otros."

http://www.ericfortune.com/personal

http://ericfortuneart.blogspot.com/

http://ericfortuneprints.blogspot.com/

http://ericfortunefineart.blogspot.com/
































U"n ávido lector de fantasía y ciencia ficción desde la infancia, Eric seguido el camino un montón de chicos tienen en el arte de los robots de dibujo-y las armas sobre la base de su libro favorito de historietas y dibujos animados héroes. Afortunadamente, Eric fue capaz de desarrollar aún más su estilo. Al principio era sólo un hobby. Él sabía que tenía talento, pero práctico, por ejemplo, le llevó a considerar la arquitectura como una carrera. No parecía posible para ganarse la vida haciendo algo que siempre había querido hacer para divertirse. Un maestro de escuela de arte de alta vio su potencial y alentó a Eric para perseguir su sueño al inscribirse en el Colegio Colón de Arte y Diseño.
"Eric tiene un sentido dramático de la iluminación y el color en sus pinturas, dan una sensación de serenidad, a menudo con un grado de misterio bajo la superficie. Su trabajo continúa para ganarle la atención y elogios. Eric era uno de los tres estudiantes para que sean impresos en "Spectrum 6: El mejor en Arte Fantástico Contemporáneo". Ha sido distinguido en tres ocasiones con la aceptación en la "Sociedad de Ilustradores". Los Ladrones de las Sombras es una de las dos piezas que se presentarán en la Sociedad de Ilustradores de 2006 muestran jurado. talento de Eric también ha sido reconocido por "Blue Cube", y él se presentó con "Best of Show" en dos años consecutivos para el "Arte de la Ilustración" de la competencia.

Entre sus clientes se encuentran Simon & Schuster, Tor Books, Editorial Harcourt, Opera Nacional de Washington, Los reinos de la fantasía y mucho más.
http://www.donnarosenartists.com/index.php?navarea=Archive&artist=41&subnav=Bio


Fortuna estudió en el Columbus College of Art y Diseño. Sus clientes incluyen a Simon & Schuster, Tor Books, Brace Harcourt, Scholastic y reinos de la fantasía. Últimamente se ha centrado más en el trabajo de galería con proyecciones en el Opera Gallery (Nueva York), Copro Nason Gallery (LA), Proyectos LeBasse (LA), La Rue Roq Gallery (Seattle), Galería 1988 (LA) y otros.
http://www.linesandcolors.com/2010/02/05/eric-fortune/































































































































































1 comentario: