miércoles, 2 de junio de 2010

e338

www.e338.com/
www.e338.blogspot.com/
www.facebook.com/pages/e338/116872646981















"Nació en Champagne, Francia, pero reside actualmente en Los Ángeles.
Loïc "e338" Zimmermann ha trabajado en el negocio del CG durante 10 años. En 1997, se graduó con un título de Bellas Artes con Honores de Primera Clase y de inmediato comenzó a trabajar como instructor de la clase. Dos años más tarde, trabajó en CG proyectos en distintos ámbitos como la arquitectura / urbanismo y comerciales.(...)
Loïc ahora trabaja como diseñador conceptual y el personaje principal en Fotos Luma en proyectos que incluyen Harry Potter, Wolverine, City of Ember, Underworld, y Percy Jackson.(...)"
http://area.autodesk.com/masters/09/loic_zimmermann2
















































"A conversation with Loïc Zimmermann" http://area.autodesk.com/masters/09/loic_zimmermann2

(...)"¿Qué aconseja a cualquier persona interesada en entrar en el mundo profesional de los gráficos 3D por ordenador? Loïc: lo he dicho antes, pero ya que no es una broma, lo puedo repetir: trabajar, trabajar, trabajar ...
No importa si estás estudiando o eres autodidacta, se trata de trabajo y de confiar en lo que haces. No hay que tener miedo a los ordenadores(...)"







3 comentarios:

  1. pensaba encontrar música, por lo del "como suena", pero también es gozoso para los sentidos ver el trabajo de estos artistas diseñadores que nos presentas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. "como suena" es por mi apellido, siempre que me preguntan espero el comentario graciosillo...¿Eres rusa?...o algo parecido, así que decidí adelantarme...Pérez López, como suena.

    ResponderEliminar