lunes, 5 de julio de 2010

Zhao Kailin

Apunte:


http://www.kailart.com/












1961 Nacido en Bengbu, Anhui, China.Miembro de la Asociación China del artista seleccionada Exposiciones Colectivas 2002 Affordable Art Fair, Londres, Gran Bretaña 2002 Kail Studio artista Exposición Colectiva, Galería Contemporánea Marcos, Perth, Escocia 2001 Exposición Internacional de Arte, Toronto, Canadá 2000 Exposición Internacional de Arte, Toronto, Canadá 2002 nuevos viajes más allá de la Ruta de la Seda, la Galería Utopía, Cairns, Australia 2002 de Las Vegas la Feria de Arte 2000, Las Vegas, EE.UU. 2000



























Uno de los maestros chinos Contemporáneos más aclamados por la Crítica del realismo. Kailin Zhao Nacio en 1961 en Bengbu en el Sureste de China.
"A la Edad de Ocho Años, yo sabia Que queria ser pintor","Fue Mi maestra de Segundo Grado en la Escuela Primaria la que me enseñó Habilidades Básicas de Pintura. Lo mas importante es que Ella me enseñó un contexto imaginario dónde volar por El Mundo secreto del arte." Bajo su tutela, las Habilidades de Zhao maduran, Tanto es Así Que Su Obra comenzó a aparecer en exposiciones de arte infantil -Jurado en Bengbu.

En 1988, Zhao Kailin fue Aceptado en Estudios de posgrado en el departamento de Pintura al óleo del prestigioso centro de Beijing de la Academia de Bellas Artes,la institución más ilustre y rigurosa de China de Arte. "De 1988 a 1990, Estudio y aprendió la Pintura tradicional al óleo de" Estilo occidental, Afirma Zhao. "Fué El Período más Importante de estudios del Arte en mi vida."

Durante, Este Período de Entrenamiento intensivo, Zhao FUE expuesto uno de Los Retratos de galvanización de la Lengua neerlandesa maestro renacentista Rembrandt Harmenszoon van Rijn (1606-1669) y trasladado inmediatamente FUE Con pinceladas exuberantes de la Obra, el color de El joya-Como La Manipulación y al Mando de luces y sombras inspirada en pintor renacentista italiano Carravagio (1573-1610).Durante este mismo Tiempo Zhao se enamoró del retrato de Sociedad elegante Y voluptuoso de pintor americano John Singer Sargent (1856-1925). (...)
Más Recientemente, El Trabajo de Zhao se ha Centrado en la representación de la Belleza,Mujeres Jóvenes, la mayoría niñas Asiáticas y vestidas con ropa china tradicional. (...)
"Cada pintura que hago consiste en Historias Personales y Memorias", Explica Zhao. (...)Su Trabajo ha Sido Mostrado en numerosas Exposiciones Individuales y de Grupo en Asia, Europa y Los EE.UU. Notables Colecciones de Arte Públicas y Privadas. Ganador de Varios Premios (..).




















































1 comentario:

  1. WoW! your work is wonderful... congratulations

    muy hermosas pinturas... :)

    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar