jueves, 8 de julio de 2010

Eamo Donnelly

http://www.eamo.com.au/yakka.htm
http://eamosknucklesandwich.blogspot.com/
















"A Eamo Donnelly se le conoce por su mano entintada , ilustraciones carácter impulsivo, infundido con una paleta de colores ecléctica dinámica. Eamo ha ilustrado para American Way, Blender, CBS Interactive / Chow.com, complejo, D Magazine, comestibles San Fransico, ESPN, GQ, Golden Plains Festival, Jmag, la revista King, Maxim, Hombre Salud, Mountain Dew, Monumento, Nike, Orange Coast Magazine, Playboy, Runners World, la revista Radar, Redbull, Ripcurl, VH1.



























Además de las comisiones comerciales, su historia de amor por la nostalgia ochentera australiana le llevó a crear obras personales que reflejan la belleza y la singularidad de la cultura en la que él creció .Estas obras han sido vistas en diferentes tipos de Mountain Dew, carteras para Poketo en Los Ángeles, zapatos para String República en Francia, t-shirts para Búho Movimiento, esky, los titulares de corta, los relojes, las paredes de un bar y carteles en las calles y en exposiciones en Melbourne, Sydney y en los EE.UU. y el Reino Unido En 2009 fue seleccionada finalista para mejor ilustración original en Crear concesiones australianas y en 2010 fue ponente en el 25 ° aniversario de la Internacional de Melbourne AGIdeas Conferencia de Diseño. Su campaña se ilustra con Y & R de Nueva York para VH1 España "El maravilloso mundo de VH1" ganó de Plata a la Ilustración y de impresión a los Leones de Cannes 2010, y ganó el oro para la campaña en el 2010 Clio Awards en Nueva York. Él es también un revisor ocasionales Australiana para la sub línea de Melbourne guía ThreeThousand culturales.

























Está representado en los Estados Unidos por Gerald & Cullen Rapp en Nueva York y en Australia por el Grupo de invierno Jacky en Melbourne. Su trabajo ha sido presentado en el escritorio, Computer Arts, vacío, semi-permanente, la revista King vine.com.au, Actitud, Acclaim y las características de arte en The Age.



























Descripción rápida SOBRE PROCESO DE ILUSTRACIÓN EAMO
1. Bocetos hecho a mano con lápiz en varias páginas de tamaño A4 . Luego tinta y un pincel Tintas escaneadas, colores y capas juntos en PS para la final. Toda la línea de trabajo es a mano al estilo antiguo - Color de un único bloque, línea de teñir y la disposición final se realiza por encima en digital. "















































No hay comentarios:

Publicar un comentario