miércoles, 12 de mayo de 2010

Judith Supine Otro hallazgo...Gracias a Armsrock...















Hoy he encontrado gracias al blog de Armsrock a judith supine , tremendo...Supongo que esto me ha sucedido en un buen momento, estoy receptiva y repleta de ideas que poco a poco se van plasmando , como siempre, poco a poco...No sé como describir a este ARTISTA, quizá sea mejor que , como yo, simplemente disfruteís con su obra. No ha podido superar a Armsrock en mi ranking, pero seguro que le seguiré durante mucho tiempo...ES BRUTAL!!!!!!








Judith supine es un artista que vive 29 años en Brooklyn, NY. No podía hablar hasta un mes después de su decimoséptimo cumpleaños. No podía físicamente articular palabras, sólo podía gruñir. Con frecuencia hizo dibujos para comunicarse con su familia. Su madre salvó a todos sus cuadros, a sólo una de las muchas razones por qué su mamá es grande.Judith utiliza materiales que son gratuitos o por lo menos económicos. Usa un cuchillo exacto, barras de pegamento, pinturas baratas feas y revistas de mala calidad . Consigue sus revistas de la basura y de la gente, de la biblioteca pública, desde las oficinas del dentista, de la colección de la revista de su hermanita, hasta tiendas de pornografía en quiebra.







Dreamer








1 comentario:

  1. Hola querida artista,para que veas que te sigo dia a dia, te mando este comentario,ves preparandote para NY CITY,ya sabes que tienes marchante y abogado para gestionar tus obras.BESOS...

    ResponderEliminar