viernes, 28 de mayo de 2010

Armsrock

No para, me alegro...


















Exposición individual “Drawn Towards the Present”
Signal Gallery, London.

UK.

"El artista danés Armsrock,(...) cuyo trabajo se extiende más allá de los límites del género. La calidad y el carácter único de su obra, tanto en la calle y para la galería, le ha hecho destacar entre la multitud con talento.

Su trabajo se compone de figuras delicadamente dibujadas, que pega en las paredes en el medio urbano. Sobre todo retratos de tamaño natural de los seres humanos en el borde de la sociedad, el carácter y la colocación de estas piezas que se sientan, a veces, como si hubieran sido tatuado en la pared. En otras ocasiones, pueden aparecer como si acabaran de llegar a una escena y están a punto de pasar. Más recientemente, ha desarrollado una técnica de proyección analógica que le permite combinar sus mágicas figuras dibujadas con luz. Esto tiene el efecto de hacer que las imágenes aún más frágil y fugaz, casi como fantasmas.

Su nuevo espectáculo en la señal de la Galería se llama "Hacia Dibujado El Presente '. El espectáculo será construido alrededor de una instalación que estará formado por monumentales dibujos en carboncillo sobre papel de arroz. Las imágenes representadas en los dibujos se basa en recortes de prensa del archivo del artista, que se han revisado a fin de crear una representación fragmentaria de la historia contemporánea y una visión de futuro nuestras esperanzas y temores.

Armsrock, nació en 1984 en Copenhague y se graduó en la Hochschule Für Kunst en Bremen, Alemania. La calidad de su arte ha sido reconocido internacionalmente y se ha visto en las calles y espacios públicos en toda Europa y los Estados Unidos. También ha mostrado su trabajo ampliamente en las instituciones artísticas tradicionales, tales como museos y galerías. Se trata de un joven artista cuya pasión y compromiso con su arte le ha ganado adeptos y los compradores los lugares donde ha expuesto su trabajo. "

http://www.signalgallery.com/Armsrock.htm

4 comentarios:

  1. ¿Sabes si viene a Valencia?

    ResponderEliminar
  2. Niña estas que te sales,no paras a este paso me voy a tener que poner gafas de culo de vaso de tanto leer,un besazo de tu amiga y fan numero uno....nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Estamos que despegamosssssssss...Es que hay tiempo, no sé hasta cuándo, pero dispongo de muuchooo tiempo.
    Gracias,mi más fiel lectora.

    ResponderEliminar
  4. un besazo,que sepas que te tengo controlada...

    ResponderEliminar