martes, 18 de mayo de 2010

Francoise Nielly








http://www.francoise-nielly.com/

Artista francesa nacida en Marsella con estudios en bellas artes, fotografía e ilustración. Sus obras rebosan una fuerza cromática impresionante, con trazos de espátula y pincel duros y expresivos. Ejecutadas en lienzos de grandes dimensiones las hacen aún si caben, más espectaculares. Vive y pinta en París cerca de Montmartre.

















(...)Françoise Nielly es una apasionada mujer que ama la vida, los espacios abiertos, el sushi, Internet, el humor, los libros, París, Nueva York y Vancouver. Resueltamente inscrita en su época, es una consumada artista, con 20 años de expresión artística como experiencia y que explica la madurez de su trabajo y el perfecto dominio de su arte. Vive y pinta en París cerca de Montmartre, y muestra y vende su obra en Europa, en Canadá y en Estados Unidos. (Gracias a Carmen por el descubrimiento)(...)

http://www.enkil.org/2009/02/11/francoise-nielly-el-color-de-la-expresion/






(...)Françoise Nielly ha exhibido sus obras en galerías en Canada, Alemania, E.E.U.U. y numerosas veces en Francia. Ha realizado numerosas obras entre 2002 y 2009, muchas de las cuales pueden comprarse por internet desde su sitio web personal y otros portales de venta de arte. Nielly es sin duda una artista consumada, con 20 años de expresión artística, que demuestran la madurez de su arte, y el perfecto dominio de su técnica.(...)

http://www.proyectacolor.cl/2009/09/18/francoise-nielly/











http://www.myspace.com/jaunefluo

1 comentario:

  1. Esta artista Françoise Nielly tiene un nuevo web donde se puede comprar reproducciones mas baratas.
    Y estan firmadas por elle
    http://store.francoise-nielly.com/

    ResponderEliminar