jueves, 27 de mayo de 2010

Mel Kadel

Mel Kadel creció en Filadelfia, pero ahora vive en una cabaña de troncos en Echo Park. Ella es bien conocida por su cuidado los planos detallados de las mujeres jóvenes que se enfrentan a diversos peligros .

http://www.melkadel.com/

























¿(...)¿Qué es lo más constante en su trabajo?
Sin duda gravitan la utilización de una niña que gravita en mis dibujos, la pongo en situaciones diferentes, pero me gusta como una constante y transforo el entorno a su alrededor. (...)
¿Qué haría falta para que usted pueda hacer un libro para niños?
Siempre he querido! Creo que me voy a hacer cuando llegue a ser buena. Puedo hacer un montón de libros hechos a mano y que no están en orden, pero cuanto más lo hago en realidad-son cada vez más de un libro, incluso sin las palabras. Pero yo no estoy lista.
¿Quién era su favorito cuando eras niña?
Shel Silverstein es mi favorito de todos los tiempos!(...)

http://larecord.com/interviews/2008/05/21/mel-kadel-let-me-design-socks/






No hay comentarios:

Publicar un comentario