martes, 17 de agosto de 2010

Ludovic Debeurme

http://blogs.myspace.com/ludovicdebeurme
http://ludovic.debeurme.free.fr/
http://costume3pieces.pagesperso-orange.fr/illus/debeurme/framer.htm
http://www.comicsreporter.com/index.php/briefings/eurocomics/6893/















"Ludovic Debeurme nació en París en 1971. Su padre, dibujante le inicia muy temprano y las actividades de pintura acompañan a una infancia dividida entre la asistencia a los insectos imaginarios y la mutilación de Playmobil. Se entabla una adolescencia marcada por la frustración, lo que le conduce a comenzar a estudiar arte en la Sorbona. Allí se enfrenta a el arte contemporáneo y a las chicas, acumulando una serie de terribles experiencias en las que se basará en las últimas historias de Cornelio, agrupadas en el año 2003 bajo el título "ludología.















































Entra en la edad adulta armados con sus pinceles y su imaginación y encuentra la independencia a través de la ilustración. Con su originalidad y la maestría de su técnica consigue una carrera reconocida en los medios de comunicación y libros infantiles. La gloria está cerca. Pero su inspiración es rápidamente superada y la pintura no sacia su sed de saber, terminó por dedicarse a los cómics.









































































Junto con sus proyectos de libros y exposiciones, Ludovic Debeurme todavía encuentra tiempo para seguir una carrera como guitarrista, actuando regularmente en locales de jazz (...)

http://www.neuvieme-art.com/encyclo/auteurs/Ludovic-Debeurme-379

















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada